Aparece Raldes y señala que pagará a los jugadores a fin de mes

por José Carlos Acosta Mercado

Las aguas parecen llegar a la calma en Oriente Petrolero, luego de que los jugadores iniciaran un paro y se entrenaran por su cuenta debido a la falta de pago de sus salarios. El presidente Ronal Raldes apareció luego de varias semanas para afirmar que martes pagarán al primer platel y que nunca estuvo en duda la continuidad del técnico Víctor Hugo Antelo.

“Son dos meses lo que se debe, a algunos tres meses. Esa es la realidad. Estamos gestionando para cumplir y pagar uno a fin de mes y lo demás cuando empiece el torneo”, dijo Raldes. “Hemos conversado con los jugadores durante estas dos semanas previas (…) fueron inflexibles con la propuesta”, agregó el presidente.

Raldes aprovechó para despejar las dudas sobre el futuro del técnico “Tucho” Antelo y señaló que continuará al mando del equipo. “Nunca estuvo en discusión el tema de su continuidad. Las redes sociales están informando mal a los socios. Con Tucho hemos hablado sobre reforzar el plantel para la próxima temporada”, sentenció el refinero.

También podría gustarle