El premio a Mejor Vestuario de los Premios Oscar 2024 tuvo un momento que, sin lugar a dudas, será comentado por mucho tiempo. Previo a que se mencionara la categoría, el presentador de la gala Jimmy Kimmel recordó el escandaloso momento en que el fotógrafo Robert Opel corrió en el escenario de la 46° edición de la gala completamente desnudo mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a subir a su lado.
John y Jimmy tuvieron una discusión frente a todos los presentes, ya que el luchador de la WWE había reconsiderado la idea de salir frente a todos completamente desnudo. “Deberías sentir vergüenza ahora mismo por sugerir una idea de tan mal gusto”, le dijo Cena a Kimmel.
El presentador argumentó que el luchador que ha sido varias veces campeón en la World Wrestling Entertaiment luchaba desnudo todo el tiempo, a lo que Cena respondió que “luchaba en pantalones cortos”. A pesar de sus reclamos, el ahora también actor apareció sin ropa ante los invitados a los premios Oscar 2024 cubriendo sus partes íntimas con el sobre que contenía al ganador de del premio a Mejor Vestuario.
John Cena caminó muy lentamente y de manera lateral para que sus partes privadas no quedaran al descubierto. Al llegar al centro del escenario, donde estaba el micrófono, declaró con una voz temblorosa: “la ropa… Es muy, muy importante”, generando la risa de todos los presentes en la sala.
Al final fue Holly Waddington quien ganó esta categoría de los premios, y cuando la cámara regresó a la dupla, John Cena ya había sido cubierto por Kimmel con lo que parecía ser una cortina.