La colaboración de Kylie Jenner con las muñecas Bratz desata la polémica por su color de piel

por Kathryn Chávez

Con el mundo entero girando en torno a Barbie, hay otra muñeca dispuesta a desterrar su popularidad. Se trata de las Bratz.

La marca ha lanzado su primera colaboración con una celebridad y la elegida no es otra que Kylie Jenner. La estrella de telerrealidad y empresaria se ha convertido así en figurita coleccionable en la réplica “bratztificada” de seis de sus looks más memorables.

Así, podemos ver a Kylie muñequita en las galas del MET de 2019 y 2022, la exposición de Mugler de 2022 y la entrega de los premios Fashion Awards del CFDA de 2022, entre otros de sus momentos fashionistas.

La pequeña del clan Kar-Jenner afirmó en un comunicado “He sido fanática de las Bratz desde pequeña y siempre he querido mi propia muñeca Bratz. Me ha encantado cada paso del proceso este año pasado creando las muñecas junto al equipo Bratz. ¡Estoy tan emocionada con su llegada!”.

Sin embargo, y como era de esperar, las muñecas han estado rodeadas de polémica desde la primera imagen que salió publicada, principalmente por su tono de piel, más oscuro que el de la propia Kylie.

También podría gustarle