La artista y sus dos hijos han puesto rumbo a Miami después de muchos meses de especulaciones sobre el momento de su viaje.
Las pistas dadas hasta ahora apuntaban a que sería después de la Semana Santa, pero ha sido al revés y antes de lo esperado.
Sus fans confirmaban la noticia ya que, para despedirla, se aglomeraron en la puerta de su casa para cantarle y desearle lo mejor en esta etapa que empieza.
La intérprete, su hermano Tonino, Sasha y Milan dejaban atrás España para comenzar una nueva vida en Miami. De la mano de sus dos hijos y con una sonrisa con un halo de tristeza, Shakira se despidió del lugar que ha sido su hogar por más de una década y donde tantos sueños construyó.
“Ya está. Ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona”, escribió en sus redes Jordi Martín, el reportero de El gordo y la flaca que lleva siguiéndole los pasos durante
La cantante colombiana también publicó un mensaje desde el avión que le lleva a su nuevo destino. Un escrito cargado de nostalgia.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió.