En los últimos días, la prensa internacional estuvo siguiendo los pasos de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, debido a que la colombiana hizo oficial su mudanza a Miami dejando atrás su vida en Barcelona.
Esto obviamente revolucionó a la prensa, quienes buscan poder dar con la intérprete de TQG y con sus hijos en las calles del otro país y obtener así la primicia. Sin embargo, la colombiana intenta ponerle un freno a la situación.
Entiende que como figura pública exista “una permanente curiosidad por parte de la prensa” alrededor de su familia y de ella, más aún desde que se hizo pública su separación con Gerard Piqué y con todos los rumores a los que se ha tenido que enfrentar.
Sin embargo, ha querido aclarar que sus hijos “han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.
Asimismo, ahora que ya han cruzado el charco, empiezan una nueva era en cuanto a lo escolar se refiere y que, en suma, empiezan “una nueva etapa en sus vidas”, Shakira ha pedido en nombre de sus hijos que “por favor respeten su derecho a la intimidad”.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuaba relatando, haciendo referencia al sinfín de situaciones que han vivido en el último año.