Nueva valoración forense da 35 días de impedimento a taxista brutalmente golpeado

por Lubomir Endara Sánchez

Santa Cruz, 07 abril 2023.- Una nueva valoración médico forense practicada al taxista Juan Carlos Villavicencio Arancibia, arrojó como resultado una incapacidad de 35 días salvo complicaciones. El chofer fue brutalmente agredido la noche del 02 de abril, después de protagonizar una leve colisión con Ana Melgar, quien habría alertado a su padre que estaba siendo perseguida por un desconocido.

Su padre Javier Melgar, en una reacción hormonal, atacó a Villavicencio a quien golpeó con un fierro sin compasión, tal cual muestran imágenes de video que se hicieron viral en redes sociales y causaron repudio.
Este viernes la Felcc y la Fiscalía, ejecutó una segunda orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el tercer anillo y avenida Mutualista donde se encontró el vehículo que colisionó al taxista y fugó.

El fiscal Víctor Hugo Cervantes, explicó que a simple vista el motorizado secuestrado presentó dos abolladuras pero que esto será investigado en un trabajo pericial.
En este domicilio se arrestó con fines investigativos a la hermana del principal denunciado, quien se encuentra con orden de aprehensión.

Blanca Melgar, hermana del denunciado, insistió que su hermano actuó en defensa propia porque intentaban violar a su hija y dijo que es inocente. “Cuantas mujeres pillan muertas, esto es un abuso, no se dónde esta mi hermano. Es injusto querían violar a su hija, lo único que digo es que él es inocente. Él se va a presentar para asumir su defensa porque es inocente”, alegó la mujer.

Cervantes volvió a llamar al denunciado Jaime Melgar, para que compadezca ante la Fiscalía y no agrave su situación jurídica.
En relación al vehículo, la mujer dijo que vinieron a dejarlo para que lo guarde y fue trasladado a instalaciones de la Felcv. Villavicencio, lamentó que la principal protagonista haya mentido y no haya contado la versión real a su padre en sentido que lo colisionó y no quería asumir los daños.

El chofer en su relato, dijo que fue interceptado por una persona que le apuntó con un arma de fuego quien lo golpeó y lo obligó a arrodillarse mientras que su agresor lo sindicaba de violador y lo golpeó con un fierro. “No me dejaron ni explicarle, hasta la gente se metió y pude decir mi verdad”, aseguró la víctima.

También podría gustarle