La “sincera” conversación que Harry mantuvo con su padre antes de aceptar su invitación

por Kathryn Chávez

Después de meses de incertidumbre, se confirmaba al fin la asistencia del príncipe Harry a la coronación de su padre, Carlos III. El duque de Sussex acudirá solo, sin su esposa Meghan, que se quedará en California con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Ahora fuentes consultadas por el medio británico ‘The Sun’ han afirmado que el hermano menor del príncipe Guillermo mantuvo una “conversación sincera” con su padre antes de aceptar la invitación.

Harry estuvo semanas en contacto con el Palacio de Buckingham discutiendo asuntos relacionados con la seguridad del evento y con el papel y el lugar que ocuparía él, pero faltaba esa charla privada con el rey.

Según las fuentes, tras la misma, el príncipe accedió de inmediato a asistir a la coronación que tendrá lugar el próximo 6 de mayo ante 2.000 personas en la abadía de Westminster y quiere “mostrar apoyo a su padre”.

También han afirmado que el rey Carlos III está “feliz” con la decisión de su hijo y que “entiende” que Meghan haya decidido quedarse en casa con los niños porque el cuarto cumpleaños de Archie coincide con el día de la ceremonia.

También podría gustarle