Felcc allanó domicilio del agresor de un taxista

por Lubomir Endara Sánchez

Santa Cruz, 06 abril 2023 ° | La agresión se hizo viral y causo repudio en las redes sociales. Un grupo de investigadores de la Felcc ejecutó este jueves un allanamiento en el barrio Trigal en procura de aprehender a Jaime Melgar, denunciado de agredir de manera violenta al taxista Juan Carlos Villavicencio Arancibia la noche del pasado 02 abril en la capital cruceña.

El impace ocurrió después que la hija del denunciado acusó al chofer de estar montando una persecución en su contra de manera sospechosa con un objeto en la mano sin ningún motivo ni razón. Esta situación provocó la ira del padre quien se constituyó junto a otro familiar y propinaron una feroz golpiza con un fierro al chofer hasta provocar lesiones de consideración en el cuerpo.

Gloria Arancibia, madre del taxista, pidió a las autoridades detener al agresor quien por poco mata a su hijo golpeando con un fierro sin escuchar su versión ante las mentiras de su hija. “Tengo miedo que más adelante mi hijo sufra secuelas debido a los golpes en la cabeza propinados, pido justicia”, indicó.

El Fiscal asignado al caso, Víctor Cervantes, confirmó que existe una orden de aprehensión contra el ciudadano Jaime Melgar considerado autor principal de la golpiza y que tras el allanamiento no fue encontrado en su domicilio. “Este ciudadano esta denunciado por lesiones graves y leves y la víctima tiene 13 días de discapacidad”, informó.

A decir del fiscal, el agresor sería hermano de un funcionario policial que aparentemente esa noche presenció la golpiza contra el taxista. El taxista lesionado dijo que solo intentaba que la conductora mujer le pagara el choque a su movilidad que había provocado y no intentaba secuestrarla.

“Estaba por el sexto anillo de la Santos Dumont cuando la vagoneta me raspó en la parte delantera, como cualquier persona le toque bocina para que se detenga y así poder arreglar”, explicó. En tanto, Jaime Melgar en declaraciones a la Red Uno, dijo que solo intentaba proteger a su hija. “Ella me llamó y me dijo que la estaba persiguiendo un vehículo y que tenía algo en la mano”, indicó.

Cervantes pidió a Melgar que se apersone ante el Ministerio Público a fin de no agravar su situación legal y que responde ante la denuncia en su contra.

También podría gustarle