Encapuchados armados intentan asaltar a mujer que se dirigía al gimnasio

por Lubomir Endara Sánchez

Yapacaní, 06 abril 202 °| Intentaron atentar contra su vida pero los disparos no salieron. Una mujer y su hija oriundas del municipio de Yapacaní, denunciaron ayer haber sido interceptadas por dos delincuentes encapuchados y armados que intentaron despojarla de su movilidad.

La víctima relató que a las 04:45 de la madrugada abordó su vehículo rumbo al gimnasio Kfidnes y al llegar a la avenida San José del barrio Villa Belén, un vehículo le cerro el paso de manera intencional y descendieron dos personas delgadas y encapuchadas con armas de fuego.

“Alto bájese”, fueron las advertencias que lanzó un delincuente mientras le apuntaba con su arma. La mujer indicó que atinó a dar marcha atrás y escapar del lugar para evitar el asalto. “Sentí que percutó su arma pero las balas no salieron”, indicó la mujer aterrada.

El caso fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yapacaní y la víctima sospecha de tres personas, entre ellos su expareja con quien días atrás sostuvo una discusión. Además señaló que desde su atentado no ha podido dormir en paz porque teme por su vida.

Mi vida cambió, no se qué va a pasar conmigo. Pido que se investigue, mi vida corre peligro”, señaló. La mujer indicó que por versiones de sus familiares el vehículo que utilizaron los delincuentes fue visto merodeando su vivienda de manera sospechosa.

Este es el vehículo utilizado por los delincuentes en Yapacaní

También podría gustarle