Tarija, 22 abril 2023.- Si hay un día en el que las personas desean y quieren que todo salga perfecto es el de su boda pero en este caso, salió todo lo contrario debido a que el novio fue aprehendido afuera de la iglesia Juan Pablo XXIII, por efectivos policiales en el departamento de Tarija.
El insólito hecho fue alertado por la presencia de una patrulla policial y uniformados que se apostaron en las salidas de la iglesia para evitar que el novio intente escapar. A la presencia policial se sumaron dos periodistas independientes que transmitieron al vivo la ejecución de la orden de aprehensión.
Los familiares de los novios se incomodaron de la presencia de los medios independientes y trataron de alejarlos indicando que no podían grabar y que abandonaran el lugar, recibiendo como respuesta que se trataba de un lugar público y que se encontraban a una distancias determinada.
Finalmente después de varios minutos y con la mediación del párroco que celebró la boda, el novio decidió entregarse a la Policía y asumir su responsabilidad, aunque unos familiares comentaron que la deuda por asistencia familiar de su anterior matrimonio había sido cubierta y que se trataba de una equivocación.