The Strongest derrotó a River 3-1 y se mostró superior en todo el partido, Triverio fue la gran figura del inicio del ‘Gualdinegro’ en la Libertadores.
Los primeros minutos del juego fueron a favor de los millonarios, que tuvieron dos ocasiones para inquietar al arquero Guillermo Viscarra, quien salvó su pórtico en dos jugadas, un cabezazo de Paulo Díaz y un remate de Rodrigo Aliendro.
Después de esos sustos, de manera progresiva el cuadro de Achumani fue ganando presencia en el campo con Triverio como el articulador de la ofensiva. El delantero argentino fue derribado por el arquero Franco Armani a los 25 minutos dentro del área. El 1-0 fue anotado por el mismo Triverio, a los 25 minutos, con un remate certero desde los 12 pasos.
La cuenta fue ampliada a 2-0 por Triverio con un remate de frente al arco, a los 35 minutos, ingresando desde atrás libre de marcación, aprovechando una cortina que hizo Eugenio Isnaldo, tras robar un balón en salida.
En el final de este período volvió a subir la emoción con las llegadas de peligro en los dos pórticos, anticipando que en el complemento ese sería el ritmo que aplicarían estos planteles, pero fue el Tigre que madrugó con el 3-0.
En el primer tiro de esquina del segundo período, los aurinegros colocaron el 3-0 con un frentazo de Gonzalo Castillo, quien apareció en el segundo palo para conectar un desvío de Jaime Arrascaita en un centro de tiro de esquina a los 49 minutos.
El dominio del partido seguía siendo atigrado, buscando en cuarto tanto, pero las fallas en la resolución dejaron la tarea a medias. River Plate pudo soltarse de la presión a los 61 minutos con una ocasión fallada por Solari delante de Viscarra.
El descuento fue anotado a los 65′ por Lucas Beltrán a través de un tiro penal, ese gol fue un premio a la perseverancia de los argentinos frente a la adversidad. Sin embargo, fue insuficiente para cambiar el marcador y en la recta final el Tigre fue calculador con sus movimientos.