Ana María dice que su padre, actuó como cualquier persona para salvar a su hija

por Lubomir Endara Sánchez

Santa Cruz, 10 abril 2023.- Ana María Melgar, principal protagonista de la brutal golpiza que recibió el taxista Juan Carlos Villavicencio Arancibia la noche del pasado 02 de abril, defendió la inocencia de su padre y ratificó su versión en sentido que el chofer del taxi la persiguío con otras intenciones.

“Hago este video para aclarar la injusticia y pesadilla que estoy viviendo desde el domingo 02 de abril. Yo estaba trabajando en la feria Expobebé, iba a mi casa para cenar con mis padres. Este señor me seguía y me decía para mi amor, parate bebé. Yo lo miré y ví su cara de deparavado”, dijo en su video que grabó.

Ante el supuesto hostigamiento de Villavicencio por varias cuadras, Ana María dijo que llamó a su padre para comunicarle que estaba siendo perseguida por un desconocido y él me pidió que me tranquilizara porque sufro taquicardia. “Me dijo que no pare por nada del mundo”, relató la mujer.

A pocas cuadras de su domicilio observó a su padre y el taxista abandonó rápidamente el lugar. “Gracias a Dios antes de llegar a mi casa vi a mi padre y el taxista huyó. Si supuestamente le choque porque no paro o le dijo a mi padre, pero no se que intención tenia, quizás matarme, violarle o no se que”, indicó.

Melgar justificó el accionar de su padre, “Mi papá actuó como un padre defendiendo a su hija”, y puso en tela de juicio los antecedentes del conductor agredido. De su lado Villavicencio pidió a la mujer hablar con la verdad y que lo colisionó sin la intención de querer cubrir los daños.

El padre de Ana Maria Melgar, Juan Carlos, se encuentra con una orden de aprehensión vigente con la novedad que el Ministerio Público gestionó una alerta migratoria para que no abandone el país.

También podría gustarle