El médico de Oriente Petrolero, Roberto Ferreira, brindó un informe sobre el avance de los jugadores del cuadro ‘Albiverde’ que son de baja en el plantel de Erwin Sánchez, en el cual se espera informes desde Argentina, en tanto que Ronaldo Sánchez y Leonardo Villagra ya trabajan con el preparador físico.
El galeno comenzó con los jugadores que se encuentra en suelo argentino, Franz González, cuyo pase pertenece a Platense, “está en Argentina, su club lo llevó”, ya fue intervenido por los especialistas del Calamar, y se espera un informe, y Oriente está a la esperar que se le dé, de alta.
En cuanto a Maximiliano Caire, Ferreira manifestó que “también está en Argentina, él está con su médico” quien ya lo habría operado, y es el mismo caso que González, esperan un informe y la fecha de alta, para que ambos jugadores puedan retornar a Santa Cruz, para continuar con la recuperación.
En cuando a Ronaldo Sánchez, el galeno dijo que el jugador “fue liberado de la inmovilización que tenía, hoy (jueves) son 10 días del esguince de rodilla, y está en franca evolución”. Sánchez, ya se encuentra trabajando en sesiones de quinesiología, y con el preparador físico.
Quienes también se encuentran en manos del preparador, Marcelo Antelo, son Freddy Roca y Leonardo Villagra.
Villagra comenzó los trabajos de fisioterapia el pasado domingo, y el galeno expresó que “la evolución es muy buena”, pero expresó que de todas formar “vamos a seguir mirándolo”.
En cuando a Miguel Río, el doctor dijo que “sigue en manos de su médico, el cirujano que intervino en su tendón de aquiles y con trabajo de fisioterapia”.