Los rumores sobre la línea de belleza de la niña comenzaron luego de que Kim registrara varias marcas nuevas a su nombre.
De acuerdo con la publicación, la ex de Ye ha registrado cuatro nuevas marcas comerciales bajo el nombre de North, incluida una que cubre una línea de cuidado de la piel que puede incluir productos como sueros faciales, geles de ducha, aceites faciales y fragancias.
La información contenida en la presentación de la marca, cubre ‘preparaciones para la piel no medicinales, humectantes para la piel, lociones para la piel, cremas para la piel, limpiadores para la piel’, así como ‘sueros para la piel, aceites faciales, aceites corporales, geles de ducha, baños de burbujas, polvos corporales, cosméticos, fragancias, preparaciones para el cuidado del cabello’.
Otra solicitud de marca permitiría a North lanzar también su propia línea de juguetes que abarca ‘figuras de juguete, accesorios para muñecas, muñecos, juguetes para dibujar, juguetes para niños, juguetes de acción mecánica, juegos de figuras de acción, peluches para esculpir, juguetes para el baño’ y mucho más, asegura el diario The Sun, en su edición estadounidense.
La gama de productos bajo el nombre de North West también puede incluir «juguetes educativos para niños para desarrollar habilidades motoras finas y cognitivas, juguetes musicales, alimentos de juguete, cocinas de juguete, gimnasios para bebés, pelotas de juegos y pelotas deportivas».
Esto prueba que Kim Kardashian tiene muchos planes para su hija convertirse en una mega empresaria desde su niñez.