No son tiempos fáciles para Lewis Hamilton. El británico no está pasando por sus mejores momentos en la Fórmula 1 desde su llegada en 2007. Después de conseguir cuatro títulos seguidos desde 2017 hasta 2020, la escudería alemana se ha estancado.
Mercedes ha visto como Red Bull se adueñaba de las últimas dos temporadas. Y lejos de mejorar en la primera carrera del Mundial, las cosas parecen ir para abajo. El piloto británico tuvo que ver como su monoplaza no pudo competir y apenas se tuvo que conformar con un quinto puesto, incluso detrás del Aston Martín de Fernando Alonso.
Además, la relación de Lewis Hamilton con su escudería no está pasando por su mejor momento. De hecho, el británico realizó unas declaraciones dónde les pegaba un ‘palo’ porque no le hacían caso respecto al desarrollo del monoplaza.
Así, podría ser la última temporada de Hamilton con Mercedes y según publica Sky Sports, Ferrari podría ser su nuevo destino en 2024. El británico querría un nuevo proyecto ganador con el que volver ser campeón y la escudería italiana sería uno de los candidatos.
No obstante, es solo una posibilidad remota porque Charles Leclerc y Carlos Sainz tienen contrato con los italianos hasta finales de 2024. Igualmente, habrá que estar atentos al futuro de Lewis Hamilton si siguen los malos resultados de Mercedes.