Ellas sueñan con llevarse la corona del Reina Hispanoamerica

por Kathryn Chávez

Mañana a las 22.00 se realizará la nueva entrega del Reina Hispanoamerica, donde 29 jovencitas competirán por la corona.

Hablamos con tres candidatas quienes se han destacado estas dos semanas de competencias, ellas cuentan porque decidieron participar y cuál sería su mensaje si fueran las ganadoras.

Guilhermina Montarroyos de Lira es Miss Brasil ella es una de las favoritas a ganar la corona. Ella arrasó con los títulos en la gala de la belleza. La joven es modelo y estudiante de medicina veterinaria.

Ella afirma que la motivo participar en el certamen por el placer de representar a su país y así realizar un sueño, conocer otras culturas, conocer a mujeres de todo el mundo y vivir intensamente toda la experiencia de Reina Hispanoamericana.

“Si salgo ganadora mañana les diría que todo es posible para quienes creen, con humildad y respeto podemos llegar a donde queremos, siempre he creído en la realización de mis sueños y sé que esto es parte de mi propósito. Como Reina Hispanoamericana quiero mostrar a la gente que necesitamos respeto en todas las decisiones que tomamos y que nunca podemos dejar de luchar por un mundo mejor”, dijo la joven.

A ella se le suma Diana Robles Miss México, quien es egresada de la licenciatura de Fisioterapia. Manifiesta que decidió participar porque se dio cuenta que es una plataforma de ser la porta voz de una causa social, además tiene como meta demostrar que las mujeres hispanas no tienen límites al momento de diseñar sus vidas.

“Es momento de que nos unamos y luchemos para que todas las mujeres y niñas reciban una educación de calidad que les permita tener las mismas oportunidades e ir tras sus sueños y desarrollarse en todas las áreas de su vida”, manifestó la Miss.

Por último, Anita-María Pascal es la chilena que llega para triunfar, ella es estudiante de periodismo y derecho en su ciudad natal Santiago.

Para ella sus principales motivaciones para llegar al concurso fue representar a Chile ante el mundo, y destacar no solamente las bondades turísticas.

También podría gustarle