Álvaro ‘Baby’ Prado irá por la oportunidad de su vida este sábado 24 de marzo en el Seneca Niagara Resort &Casino de New York, frente el estadounidense Rodney Kealohi, por un lugar en la UFC, en la última pelea preliminar del evento LFA 155.
El boliviano Prado, quien hace unos meses firmó contrato con Legacy Fighting Alliance (LFA), una de las 5 organizaciones top de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), ira este sábado 24 por el sueño de forma parte de la Ultimate Fighting Championsship (UFC).
Prado tendrá su segunda pelea para el LFA, frente al norteamericano Rodney Kealohi, en lo que puede meterlo en la máxima liga de MMA.
“Es la pelea más importante de mi carrera y estoy preparándome de acuerdo a este gran desafío”, había dicho Prado meses atrás al medio Podio.com. Prado agregó que “una victoria en Nueva York podría elevarme a lo más alto del MMA mundial”.
‘Baby’ Prado cuenta con buena referencia, ya que en diciembre 2021 consiguió el título de la categoría 57 kg del evento Oktogoon Fight Tournament, al vencer al brasileño Marcus Tyson, mientras que en mayo del año siguiente, se quedó con la victoria ante el también brasileño Escanor Fonseca, en el torneo Bonito Eco Fight 5, por un knock out en el tercer rond.
La pelea de Prado será transmitida por UFC Fight Pass a nivel mundial, la cual será parte de las peleas más destacadas del evento que iniciaría desde las 22:00 hora boliviana.