Se dio a conocer que Jonathan Majors había sido arrestado en Manhattan, Estados Unidos, luego de que una mujer llamara a los servicios de emergencia para denunciar que estaba siendo víctima de violencia doméstica por parte del actor.
“Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes”, mencionó la policía local en un comunicado que fue difundido por la agencia AFP y otros medios de comunicación.
“La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.
Priya Chaudhry, abogada de Majors, mencionó que el famoso es inocente e incluso “es probadamente víctima de un altercado con una mujer que conoce”, aunque no ha quedado claro cuál es la relación con el acusado; lo cual, daría un giro a su situación legal. De hecho, el intérprete de Kang the Conqueror en las películas Ant-Man y Avengers ya se encuentra en libertad.