El Paris Sanit-Germain volvió a perder un clásico en el fútbol francés, de cara a los octavos de final de la Champios League frente al Bayer Múnich del próximo martes. En esta ocasión lo de la capital francesa cayeron 1-3 en su visita al AS Mónaco.
Los dirigidos por Christopher Galtier llegaban a este duelo en desventaja, ya que no podía contar con dos de sus máximos referentes del gol, como lo son el francés Kiliam Mbappe y Lionel Messi, que por distintas lesiones no estaban disponibles.
El partido comenzó mal para la visita, ya que en solo 4’ el nuevo escolta de la Ligue 1 (al menos hasta este domingo, cuando juegue el Olympique de Marsella), se puso en ventaja gracias al gol de Aleksandr Golovin.
Antes que el PSG pueda despertar, llegaría el 2-0 para los locales por intermedio de Wissam Ben Yedder (18’). El conjunto parisino tuvo un intento de levantarse y se puso en partido a los 39’, gracias a Warren Zäire-Emery para llegar al descuento 2-1 abajo.
Antes que finalice el primer tiempo (45+2), Ben Yedder pondría cifras definitivas al encuentro (3-1) para quedar con el clásico y poner el conjunto del principado en el segundo escalón de la Ligue 1 de Francia.