Michelle Salas y Luis Miguel siempre han tenido una relación de padre e hija muy complicada. Ahora el astro se opone rotundamente a la boda de su hija.
Los rumores desatados sobre la posible boda de Michelle Salas y Danilo Díaz han despertado la preocupación de Luis Miguel quien según trascendió , habría prohibido esta boda a su hija debido a que cree que el pretendiente de Michelle Salas no es digno de llevar adelante una boda con su hija.
A pesar de los años que Danilo Díaz lleva junto a la hija de El Sol de México, Luis Miguel no ha encontrado la simpatía por y por este motivo el cantante estaría muy decidido a prohibir la boda de su hija.
Michelle Salas y Luis Miguel siempre han tenido una relación de padre e hija muy complicada. En los primeros años de Michelle Salas el cantante decidió no ejercer su paternidad y por este motivo la joven diseñadora y Luis Miguel comenzaron a compartir como familia hace algunos años.
La relación entre Michelle Salas y Danilo Díaz data del año 2016 y al parecer a pesar del largo tiempo que llevan junto Luis Miguel continúa creyendo que no es digno de su hija.
Entre las frases más fuertes que trascendieron se encuentran algunas en donde Luis Miguel habría expresado que Danilo Díaz es poca cosa para Michelle Salas y que de ninguna manera está a la atura de casarse con su hija.