La princesa Kate Middleton ha estado revelando detalles de como es su relación con su esposo, el príncipe William, al parecer la relación podría llegar a sufrir una separación.
La relación entre el príncipe William y la princesa Kate podría estar atravesando una crisis, debido a que se rumoran pocos rasgos de cortesía por parte del duque hacia su esposa, situación que Kate quisiera cambiar completamente.
Hace unos días la princesa realizo una aparición en público donde revelo sus planes para festejar el día de los enamorados, San Valentín, y confesó que probablemente los detalles y las flores no estén presentes en su celebración.
La princesa relató entre risas, ocultando un poco la tristeza, que nunca hay detalles por parte de su esposo, ni en los días más especiales, y siendo así ha preferido no hacerse ilusiones ni esperar flores.
Pero a modo de sorpresa, cuando estuvo recorriendo algunos lugares visitó la floristería Neil Ashcroft, dónde estuvo admirando cada flor que veía, y el vendedor al conocer la respuesta sobre si el príncipe William le regalaría rosas, él optó por darle un gran ramo de rosas como obsequio, acto que sin duda marco una gran sonrisa en el rostro de la princesa.