Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel: ‘No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida’

por Kathryn Chávez

Joana Sanz visitó a Dani Alves en la cárcel este fin de semana, en lo que se tiene constancia era el primer encuentro que ha mantenido la modelo canaria con el futbolista en prisión.

La esposa del jugador brasileño llegaba al centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona y allí acudía al módulo trece donde está recluido su marido, con el que ha podido hablar durante algo menos de una hora tal y como estipulan las normas.

Joana no llegó sola hasta el lugar sino que lo hacía junto a Bruno, amigo íntimo y chef personal del que fuera defensa del FC Barcelona. A su salida de la cárcel, la modelo se mostraba muy afectada y su rostro reflejaba claramente la tristeza que le invade en estos momentos.

Preguntada por los reporteros sobre si era cierto que había pedido el divorcio a Dani Alves, la protagonista se ha pronunciado de manera tajante: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, dijo delante de las cámaras para dejar claro el apoyo incondicional que le va a brindar de momento a su pareja.

Por último, cuando los periodistas se han interesado por el estado de ánimo por el que atraviesa el jugador de 39 años, su esposa contestaba con un escueto: “¿Ustedes que creen?”, decía de forma retórica mientras caminaba con su acompañante rumbo al coche en el que se habían desplazado.

También podría gustarle