Santa Cruz, 05 febrero 2023.- Los robos agravados parecen retornar, pero esta vez más violentos con delincuentes decididos a todo. Un conductor de Indrive sufrió anoche un asalto después de ser solicitado mediante aplicación móvil por la zona de la avenida Radial 10 de la capital cruceña.
La víctima relató en la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (Diprove) que una vez, sus “pasajeros” se embarcaron, avanzaron dos cuadras empezaron a atacarlo con un cuchillo y le colocaron una soga en el cuello para que detenga su marcha. El taxista, atinó a forcejear con su agresor para preservar su integridad.
En sus momentos de desesperación, logró salir del asiento de su volante y los delincuentes aprovecharon en escapar llevandose su vagoneta Suzuki Grand Vitara color blanco, placa 2980-GDC, que hasta las primeras horas de este domingo continúa desaparecida.
Se trata del segundo robo en menos de 24 horas de un vehículo. El primero fue denunciado ayer a las 11:50 en el tercer anillo de la avenida Mutualista, frente al Hospital Obrero 400 camas. El conductor Jhonny Inturias denunció que dejó estacionado su vagoneta Toyota color plateada placa 1791-RAK, por un lapos de una hora y al salir se encontró con la sorpresa que no se encontraba.