Santa Cruz, 14 febrero 2023.- Todo termino mal. Un junte de amigos entre personas desconocidas, a la que fue “gancho” una muchacha, acabó con un joven de 22 años con el cuerpo quemado y violado por dos varones. La violenta agresión sexual ocurrió la semana pasada en la zona de la Villa 1ro de Mayo.
La denuncia refiere, que la víctima acudió a visitar a una muchacha que trabaja atendiendo una licorería. Allí compartieron bebidas alcohólicas y la mujer llamó a otros dos amigos para hacer amenizar el junte. Hasta ese momento, todo era sonrisas, chistes y trago.
Al momento de cerrar la licorería, en el 7mo anillo de la avenida Moscú, uno ofrece su domicilio particular para continuar bebiendo y las cuatro personas se retiran hasta la vivienda. La muchacha compartió unos minutos y abandonó el junte para retirarse a decansar dejando a los tres varones.
La víctima recordó que sus agresores lo maniataron y amarraron a una cama donde procedieron a abusarlo sexualmente entre ambos para luego echarle alcohol a su espalda y prenderle fuego afectando el 20% de su cuerpo. El joven tiene afectada parte de la espalda y sus testículos.
Esta semana, la madre de la víctima sentó una denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Villa 1ro de Mayo por el delito de violación contra dos jóvenes y una muchacha. El adolescente se encuentra internado en un hospital de la Pampa de la Isla.