El polémico vestido de Dior que hace homenaje a la creación

por Kathryn Chávez

Chiara Ferragni se ha hecho conocer en el mundo de la moda como una de las empresarias más populares, desde su propia marca de ropa y accesorios hasta su página de instagram con millones de seguidores.

Ahora, como anfitriona del festival de música de Sanremo, la italiana está llamando la atención de una manera inesperada.

En colaboración con Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior, la influencer creó una serie de vestidos dedicados al feminismo y diseñados para inspirar a las mujeres del mundo entero.
En total, la hemos visto con cuatro vestidos, pero uno de ellos en particular desató gran controversia.

Se trata de “el vestido desvergonzado”, una pieza que creó el efecto óptico de que la modelo estaba desnuda en referencia a Eva.

Junto a la foto del look en Instagram, Chiara y el artista Fabio Maria Damato compartieron los detalles de por qué crearon la pieza.

“El vestido de tul nude reproduce con puntadas bordadas el cuerpo de Chiara Ferragni con naturalidad y liberada de la vergüenza que siempre han sentido las mujeres, empezando por Eva, la primera mujer de la historia inducida a sentirla”, explicó Damato.

También podría gustarle