Es bien sabido que el hijo que procrearon Eva Luna y Camilo tenía nombre antes de saber el sexo; así, decidieron que se llamaría Índigo y así le pusieron a su primogénita.
Hace unos días, surgió una controversia luego de que los rumores aseguraban que el cantante quería que su nena fuera de género binario. Ante ello, el autor del tema “Vida de ricos”, no dudó en pronunciarse al respecto.
“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, y, sobretodo, de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros [Eva Luna y yo] habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, mencionó Camilo en un mensaje que dio a conocer en sus historias de Instagram.
“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque, hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías.
El cantante continuó para dejar claro que todo se trató de una mala interpretación a algunas de sus declaraciones. “Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc.”, agregó.