Marquito Bulacia volverá a la competencia en la primera fecha del World Rally Championship 2 este fin de semana cuando se dispute la primera fecha de la WRC 2023 en Montecarlo (del 19 al 22 de enero).
El piloto boliviano, quien pilotará a bordo de su Škoda Fabia RS Rally2, buscará subirse al podio en la temporada 2023, algo que no pudo lograr en 2022, tras sufrir un accidente el pasado mes de agosto, donde tuvo una lesión en la columna vertebral.
El piloto boliviano de 22 años, tendrá de copiloto al español Axel Coronado, ya que su habitual compañero, Diego Vallejos, no llegará a tiempo tras su participación en el Rally Dakar 2023.
“Es un orgullo ser nominado nuevamente por Škoda y Toksport para conducir uno de los dos coches oficiales que la fábrica alineará para Montecarlo. Es claro que tenemos mucho que aprender, pero también vamos a buscar la victoria en cada evento que disputemos” manifestó “Marquitos”, unos días atrás.
El piloto cruceño que forma parte del equipo Toksport desde el 2021, también tiene asegurada su participación del Rally de Suecia del 9 al 12 de febrero, del presente año. Para las siguientes fechas será acorde a su desempeño.