La ‘Academia’ concretó la llegada de Guimer Justiniano, central cruceño que llega a Blooming proveniente de Royal Pari, y Thiago Leitao cuenta con un jugador, que también puede jugar como lateral o mediocampista de contención.
Justiniano, nacido en Santa Cruz, tiene 33 años y mide 1.86 mts, llega a su tercer club, ya que antes de llegar a Royal Pari, en enero del 2018, salió de la cantera de Guabirá donde debutó en 2013.
Guimer ya cuenta con participación internacional, debido a que sumo minutos tanto en Copa Libertadores como Copa Sudamericana de la mano de los ‘Inmobiliarios’. Además, Justiniano también supo aportar su juego al seleccionado nacional en cinco ocaciones.
Blooming presentó a Justiniano en sus redes sociales como “un jugador que cuenta con facilidad para adaptarse a otras posiciones, ya que ha demostrado tener una gran labor como lateral y volante de contención”, agregando que “su buena proyección con balón dominado le han permitido convertir goles importantes en su carrera”.